Splatoon 3: Nuevos detalles sobre el título

La curiosa propuesta de Splatoon 2 ha convencido a un montón de fans de Nintendo Switch, por lo que no nos sorprende saber que muchos jugadores estaban esperando más noticias de Splatoon 3. Y ahora, tras semanas de tráileres y detalles que lograban subir las expectativas de la comunidad, Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Apuntad bien: las batallas de tinta regresarán a Nintendo Switch el 9 de septiembre. La compañía nipona ha adelantado esta información con un nuevo gameplay que animará a todos los jugadores que deseen volver al mundo de los inkling y los octarianos. Además, este vídeo nos permite vislumbrar algunas de las novedades más relevantes de esta próxima entrega del videojuego de acción y disparos.

Tráiler Splatoon 3

Splatoon 3 nos invitará a disputarnos territorios en combates de 4c4 en diversos mapas, por lo que nos encontraremos con zonas ya conocidas y lugares completamente inéditos como los Callejones Crustáceo, que gozan de cierto protagonismo en el vídeo publicado por Nintendo. Por otro lado, también se ha desvelado el arcromatizador, un arma en forma de arco que nos permitirá disparar tinta en vertical y en horizontal.

¿Qué podemos esperar?

Pero este juego no se caracteriza únicamente por sus enfrentamientos en línea, ya que Nintendo también asegura una campaña para un jugador en la que nos uniremos al Agente 3 en su lucha contra los octarianos rebeldes. Y, si queremos jugar con amigos, siempre podemos contar con el modo cooperativo Salmon Run.

Ya sabíamos que Splatoon 3 destacaría por su acción y por su modo historia, así que nos tranquiliza saber que no quedan muchos meses para poder echarle el guante. De este modo, nos queda claro que Nintendo sigue impulsando el lanzamiento de juegos para Switch con la intención de proporcionarnos toda la diversión posible, con estrenos marcados en el calendario como Xenoblade Chronicles 3.

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack