Spiderman de Marvel Avengers será exclusivo de PS4

Después de muchos rumores sony confirma que Spiderman será exclusivo para PS4/PS5 de el juego Marvel Avengers

A través de un tweet, Sony nos confirma que “Tú buen vecino Spider-Man” será exclusivo en el juego que sale el próximo año 2021. En el artículo de Sony, Jeff Adams, también le da bienvenida a otros personajes como Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk o Black Widow.





En el artículo de Sony también podremos encontrar varias cosas curiosas como el diseño y el proceso por el cual pasaron al crear el personaje en el cual vemos como Vince Napoli se involucro en temas de jugabilidad para darnos la mejor sensación de ser Spiderman.

Por último podemos ver las palabras del equipo de Crystal Dinamics:

¡Nunca ha sido un mejor momento para ser un fanático de Spidey! El equipo de Crystal Dynamics, junto con nuestros socios, está encantado de que podamos ser parte del viaje de juego de este héroe. No podemos esperar a que agregue Spider-Man a su lista de Marvel Avengers a principios de 2021, y como hemos prometido antes, estará disponible sin costo adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation.

Aparte del personaje, Sony también tendrá un par de misiones para probar al intrépido arácnido. Hasta ahora, la fecha de salida de Marvel Avengers está fijada para el 4 de septiembre de 2021 en todo el mundo.

Si tienes mucho dinero para gastar, ¡esta es la consola perfecta para jugar al titulo de los Avengers!

Volver a Inicio

JneWalter

No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar. Fan de Xbox y nintendo, la play tambien mola