Sony confirma un nuevo «State of Play» esta semana

Hoy, por fin, se han confirmado los rumores que todos esperábamos. Sony volverá a mostrarnos novedades este jueves día 6 en un nuevo «State of Play». La compañía ha dejado claro que no habrá ningún anuncio relacionado con PlayStation Studios, ni sorpresas de la nueva generación, lo que nos hace suponer que tendremos que esperar un poco más para conocer el precio de la PlayStation 5.

En el primer evento de la marca pudimos ver, tanto los próximos exclusivos que ofrecerá la compañia, como algunos de los nuevos juegos de la próxima generación como Spider-Man: Miles Morales, Horizon 2: Forbidden West o Far Cry 6.

En este nuevo evento, podremos conocer más sobre algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 4 este año, algunas novedades sobre juegos independientes ya pudimos ver en junio, y también novedades sobre PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de Sony que la compañía pretende seguir mejorando durante los próximos años, con más catálogo y calidad.

PlayStation España anunció esta tarde los detalles y horario del evento

Parece que finalmente, salvo sorpresa inesperada, tendremos que esperar un poco más para saber la fecha de lanzamiento de la nueva generación de Sony. Pocas novedades nuevas ha destapado la compañía nipona de las que ya diera en junio. De momento seguimos sin confimación de precio o fecha, a pesar de que ya se han ido descubriendo algunos de los periféricos que acompañaran a la consola. ¡Y hasta algún que otro modelo de lujo cubierto en oro!

14VIDEOJUEGOS

Sí, tengo más de 14 videojuegos. Fanático de los videojuegos desde que los pulgares me llegan a los joystick. Me encanta hablar y debatir sobre videojuegos en Twitter.