a
  /  Noticias   /  Skyforce llega a Nvidia GeForce Now

Consoleros

Skyforge en Gforce Now

Skyforce llega a Nvidia GeForce Now

MY.GAMES ha anunciado que su MMO de ciencia ficción, Skyforce llega a Nvidia GeForce Now. Los jugadores ya pueden disfrutar de la experiencia única de Skyforge en más dispositivos que nunca, gracias a GeForce Now. Una plataforma que lleva la jugabilidad en tiempo real desde la nube al portátil, sobremesa, Mac, SHIELD TV o dispositivos Android del jugador.

¿Qué es SkyForce?

En Skyforge, los jugadores asumen el papel de un mítico inmortal que se planta en la última línea de defensa entre Aelion y hordas de invasores alienígenas. Los jugadores han de ganar seguidores, dominar una serie de habilidades celestiales y ascender de rango entre los Elder Gods. El lanzamiento de Skyforge en GeForce Now da la oportunidad a aún más jugadores para explorar y defender un vasto mundo en esta apasionante aventura de ciencia ficción.

Características de Skyforce

Cientos de horas de juego

Mechanoid de Skyforge
Mechanoid de Skyforge

Al sumergirse en un universo épico, con localizaciones y personajes variados, los jugadores podrán formar equipo con otros de todo el mundo. Explorarán y defenderán un mundo inmenso en evolución constante. Skyforge se puede descargar gratuitamente y recibe actualizaciones gratis regularmente, donde los jugadores pueden disfrutar sin límites 24/7.

Jugar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Ahora que SkyForce llega a Nvidia GeForce Now, los jugadores se embarcarán en aventuras intergalácticas con su dispositivo, ya sea un portátil, televisor o incluso móviles con Android.

18 CLASES INMORTALES

Los inmortales son poderosos y poseen habilidades únicas con una magia impresionante. Los jugadores pueden alternar entre 18 clases a desbloquear, en cualquier momento, dependiendo de su objetivo o preferencias. Además, tendrán la posibilidad de alzarse con la victoria mientras tienen en sus manos la épica guitarra de Soundweaver, estremecerse con cada disparo del Gunner o hasta levantar a los muertos con el Necromancer.

EVENTOS POR TIEMPO LIMITADO: INVASIONES

Las invasiones son eventos de cada temporada donde las legiones de enemigos y avatares del caos amenazan con invadir y destruir Aelion. Los jugadores han de repeler estos ejércitos durante las invasiones, mientras consiguen elementos cosméticos exclusivos y recompensas especiales con el Invassion Pass.

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :