Sky: Sons of Light celebra 20 millones de descargas

Sky: Sons of Light, el último título lanzado por thatgamecompany, ha alcanzado los 20 millones de descargas y el equipo de desarrollo tiene toda la intención de celebrar el importante hito.

Disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play Store, Sky: Children of Light ha sido ampliamente elogiado por su revolucionaria experiencia de juego que promueve la compasión, la amistad y el comportamiento desinteresado en el juego y su comunidad.

En los últimos meses, ‘Sky’ también ha sido galardonado con varios premios, incluyendo el ‘juego del año del iPhone’ de Apple y el ‘Apple Design Award’, ‘Mobile Game of the Year’ de SXSW, ‘Audience Award’ de los ‘Game Developers Choice Awards’, ‘Webby Awards’ ‘Best Visual Design’, ‘Mobile Games Awards’ ‘People’s Choice Award’, y muchos más. El juego ha sido nominado en numerosas categorías artísticas, sonoras y técnicas en otros premios también.

Durante la Primera Semana del Primer Aniversario de Sky (del 13 de julio al 19 de julio), habrá momentos destacados para los miembros de la comunidad y nuevos fans que participen. Thatgamecompany compartirá más detalles de las celebraciones en el recientemente renovado sitio web ‘Sky’, a partir del lunes 13 de julio, y en sus plataformas sociales en los canales de Discord, Twitter y Facebook.

NUEVA Aventura – ‘Temporada santuario’.


¡Sumérgete en esta aventura de verano de edición especial! Esta temporada única tendrá lugar en las recién inauguradas islas «vacaciones» a la luz del día. Toda la temporada está diseñada para proporcionar una experiencia ideal para los jugadores que juegan y se quedan en casa de forma segura. Conoce a los nuevos personajes de temporada, descubrir las diversas historias de esbozo dentro de la nueva área y desbloquear divertidos coleccionables inspirados en el verano en el camino

NUEVA Mercancía

En alta demanda, thatgamecompany lanzará una pequeña selección de merchandising oficial «Sky» durante la semana de aniversario. De acuerdo con la ética indie del estudio, los artículos han sido cuidadosamente diseñados, producidos en pequeños lotes a la vez y serán enviados con gratitud y amor. Será un regalo perfecto para enviar a otros fans! Para obtener más información, explora la aplicación, el sitio web y los canales sociales de Sky.

Los eventos en el juego del primer aniversario

Los jugadores de «Cielo» tendrán acceso a un sombrero personalizado «1 Aniversario de Año» a cambio de corazones. Los jugadores que entren en la nueva área también disfrutarán de otras fiestas y decoraciones temáticas de cumpleaños.

Jenova Chen, cofundadora y directora creativa, comentó: «Sin duda, Sky ha sido uno de los capítulos más emocionantes, desafiantes, gratificantes y conmovedores para el estudio de esa empresa. Lanzamos humildemente Sky hace un año con la esperanza de que evocara o tocara emocionalmente el corazón de la gente».

«No creo que estuviéramos listos para la respuesta de los jugadores» o que más de 20 millones de aficionados podrían haber jugado. Su mundo realmente se ha convertido en el refugio de la comunidad para ser ellos mismos y conectar positivamente con los demás. Esperamos seguir creciendo este espacio con nuestros fans durante el próximo año».

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast