a
  /  Artículos   /  Ventajas y Servicios en Xbox (2ª Parte)

Consoleros

Ventajas y Servicios en Xbox (2ª Parte)

Pues como lo prometido es deuda, seguimos comentando más cosillas de Xbox. Si no has leído la primera parte de los servicios y ventajas de Xbox puedes hacerlo desde aqui.

Proyecto xCloud

El nuevo y más reciente servicio de Xbox, que saldrá al escenario de forma oficial el día 15 de septiembre. Gracias a este servicio podremos jugar a más de 100 títulos de Xbox donde quieras y como quieras, aunque de momento sea solo por Android ya que los de Apple no les ha gustado el servicio porque según ellos violaban ciertas políticas que tienen.

Este servicio podemos dividirlo en dos, lo que en verdad es el proyecto xCloud y, Xbox Console Streaming.
Con xCloud accederás al amplio catálogo del Game Pass Ultimate de la mano de la nube de Microsoft. Y con Xbox Console Streaming podréis jugar a lo que tenéis en vuestras Xbox de forma que si el juego no está en Game Pass puedes jugarlo si lo tienes instalado en tu consola.

En un futuro se dice que estará disponible en PC y en Xbox también, ya que están sus Test Apps circulando ya por la red y la gente puede ir probando que tal les funciona en sus equipos.

Xcloud y xbox console Streaming, servicios de xbox
Modalidades de streaming

Por mi parte puedo comentar que es una gozada. A muchos puede parecerle una tontería jugar a juegos de tal calibre en un móvil o una Tablet, pero reconozco que no se ve nada mal. De jugar un Tales of Vesperia, a un Killer Instinct, hasta una carrera en Forza, pues oye, ¿por qué no? Probadlo y juzgadlo vosotros mismos.

Xbox Play Anywhere

Pues hablando de todo un poco, ¿Quién diría que esta característica que usamos muchos usuarios de Xbox, no se suele nombrar? Xbox Play Anywhere, es una característica que tienen cada vez más juegos dentro de la plataforma de Xbox Live que permite tener, jugar y guardar ¡desde cualquier lugar!

Xbox play anywhere

Podemos comprar el juego ya sea desde Xbox, PC o desde la página Web de Microsoft Store en el apartado de juegos, que los que tengan esta característica lo compras una vez y ya está. Te funcionará en tu PC, Xbox y como no, en xCloud, que es algo que beneficia mucho a los usuarios al no tener que hacer pagos extra ni renunciar a tus partidas guardadas de las otras plataformas mencionadas. Además de la ventaja de poder continuar tu partida en Xbox empezada en el PC o en xCloud.
Os dejamos por aquí el enlace una lista de juegos soportados por esta fantástica característica.

Y con esto terminamos esta pequeña… muy pequeña la verdad, pero instructiva lista de características y Servicios de Xbox. ¿Conoces alguna característica o ventaja más? ¿Le pedirías algo a Xbox? Déjanoslo en los comentarios.

Volver a Inicio

Siguenos en :