Sega anuncia formato físico de Total War Saga: Troy

Sega y The Creative Assembly han anunciado el lanzamiento en formato físico de A Total War Saga: TROY el jueves 5 de noviembre.

El anuncio viene marcado por el éxito cosechado por A Total War Saga: TROY en su estreno en Epic Games Store el pasado agosto, donde fue descargado por 7.5 millones de jugadores en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

El juego pertenece a la saga Total War Saga, que recibió un premio BAFTA y combina una gran estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real.

Contenido

Captura de pantalla del jueg
Captura de un combate del juego

A Total War Saga: TROY sumerge a los jugadores en el legendario conflicto de la Edad de Bronce de la Guerra de Troya, donde asumen los papeles de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios mientras luchan para defender la gran ciudad de Troya… o para arrasarla.

Para celebrar ese éxito, la salida de este formato físico de A Total War Saga: TROY  viene con una edición limitada que contienen una caja metálica. Este conjunto incluirá el contenido descargable Amazonas, que lleva a la reina guerrera y a su hermana Hippolyta a la batalla de la Edad de Bronce, junto con nuevas misiones épicas, unidades de caballería, mecánicas de facción únicas y mucho más.

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer