Se esperan noticias de un nuevo juego de Batman el 21 de agosto

Desde hace tiempo se espera un nuevo juego de Batman, sin embargo, el pasado 17 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora publicaba un críptico mensaje. Un pequeño vídeo donde se entreveía una imagen que parecía claramente una referencia a la Corte de los Búhos. A partir de ahí se ha descubierto la página web r3dakt3d.com que guarda algunos secretos.

En los cómics, la Corte de los Búhos es una organización que se movería por encima de todo lo que sucede en Gotham, siendo quien realmente mueve los hilos los trapos sucios en la ciudad del hombre murciélago.

Los fans al rescate

Tras el críptico mensaje en lo que lo único que se deja entrever es lo que parece una fecha (8/18), dando a entender que hoy se revelaría una nueva pista del mensaje. Pero los Fans han sido más rápidos y han empezad a indagar en el código fuente de la página.

El usuario de Twitter Jordan Oliman ha empezado a analizar el código fuente de la página y ha hecho una serie de descubrimientos interesantes.

Quizás el más interesante de ellos es que la página está preparada para ir mostrando diferentes contenidos hasta el día 21 de agosto, en el que se espera que se dé la información de este esperado juego.

Por el camino se han ido desvelando detalles y lo que parece ser un Mapa, aunque la desarrolladora ha bloqueado el acceso a este contenido, por lo que por el momento no ha sido posible extraer más información que la que se muestra en el hilo de Twitter.

Tendremos que esperar a este viernes para poder tener nuevas noticias sobre el nuevo juego de Batman, mientras tanto estaremos pendientes de las pistas que la empresa irá dando en su cuenta oficial.

Volver a Inicio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer