a
  /  Noticias   /  Sam Fisher Se Infiltra En Rainbow Six Siege

Consoleros

Sam Fisher Se Infiltra En Rainbow Six Siege

El juego mas competitivo de disparos a nivel táctico, Rainbow Six, nos trae en esta ocasión un crossover, con la saga Splinter Cell y su protagonista Sam Fisher.

Como ya nos tiene acostumbrados Ubisoft desde el ultimo lanzamiento de Splinter Cell en el año 2013, pero en las consolas de séptima generación, Xbox 360 Y PS3. Un movimiento que no es entendible ya que la nueva generación (Xbox One y PS4) estaban ya a la vuelta de la esquina.

Sam Fisher es de los únicos personajes que recibe cameos, en casi cualquier juego de la marca, ha salido en juegos como The Division, Far Cry, Ghost Recon Wildlands y Breakpoint, y ahora en Rainbow Six, como un operador, aun no se sabe si será atacante o defensor, Para la operación Shadow Legacy.

Por las imágenes que nos enseñan en el tráiler parece ser que esta mas joven que en el anterior cameo de Ghost Recon BreakPoint, en la versión inglesa del juego tendrá el mismo doblador que su saga, pero sin embargo esperamos que Ubisoft mantenga la voz de doblaje del espectacular Luis Bajo, ya que el sabe dar el toque de personalidad que le encanta a los fans de esta saga con su buena interpretación.

“Tendremos más información sobre sus habilidades dentro del juego, aunque podemos suponer por el tráiler que una de ellas será su famosa visión nocturna y portara sus armas clásicas, El anuncio con todos los datos será el día 16 a las 11:00 AM PDT o 2:00 PM EDT”

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento

Siguenos en :