Sam Fisher esta de vuelta, pero en Netflix

La famosa saga de nuestro espía favorito regresa, Sam Fisher el protagonista de los juegos de la franquicia de Ubisoft llamada Splinter Cell, volverá en una serie animada que será exclusiva de Netflix, esto lo sabemos gracias a Variety.

La serie será producida conjuntamente por Ubisoft y Netflix, tendrá como escritor a Derek Kolstad, famoso por escribir y producir la exitosa película John Wick. Pero sin embargo ni Netflix ni Ubisoft han querido hablar del acuerdo que han tomado. Por lo que se sabe esta serie constara de 2 temporadas y 16 capítulos en total donde volveremos a ver a Sam Fisher, en formato de animación.

¿De qué trataba Splinter Cell?

La saga Splinter Cell, que comenzó en 2002, trata de un equipo llamado inicialmente 3Th Echelon, siendo este parte de la NSA, donde hay un equipo especial con un agente llamado Sam Fisher, que es parte de la unidad de Splinter Cells.

Sam y su equipo compuesto principalmente por Anna y Lambert (hasta Splinter Cell: Double Agent), posteriormente por Anna, Sam, Briggs, Charlie y Kobin. Tratan de lograr evitar posibles o conseguir terminar con la amenaza de terrorismo, tanto en suelo estadounidense como internacional, con lo ultimo en tecnología. El ultimo ataque que detuvieron fue “La Lista Negra” (Splinter Cell: BlackList, 2013). Donde salieron victoriosos.

Ubisoft plantea mas series para un futuro

Según se sabe gracias a Hollywood Reporter, Ubisoft plantea llevar más videojuegos al mundo de las series, tales como, el famoso juego de hackeos, llamado Watch Dogs, Far cry y The Division.

Estas series se anunciarían en un futuro para algunas de las muchas plataformas de streaming.

Volver a Inicio

DefaltWorld

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento