Rocket League ya tiene fecha de su lanzamiento free-to-play

Desde el anuncio de Rocket League como free-to-play, hemos esperado la confirmación de la fecha de lanzamiento. Pues ahora, la cuenta oficial de twitter del juego, ha confirmado la fecha en que se podrá descargar gratis. Se trata del próximo 23 de septiembre cuando encendamos motores a la nueva modalidad free-to-play.

Ademas se ha agregado un vídeo de promoción a través de la plataforma de YouTube, que puedes ver a continuación:

Y como Epic Games es propietaria de Psyonix, estudio encargado del videojuego, también Fortnite tiene algo preparado. Se trata de recompensas que podrás adquirir tanto en el juego de autos, como en el batle royale. Esto será a través de un modo de juego llamado »Llama-Rama» como lo confirma el siguiente tweet oficial:

Así que a partir del 23 de septiembre todos listos para encender motores en Rocket League, ademas de estar atentos a las novedades de Fortnite.

Recuerda que si eres propietario de una Nintendo Switch o Play Station 4, no sera necesaria la suscripción a Nintendo Switch Online o Play Station Plus para poder descargar y jugar el juego. Pero si eres propietario de una Xbox One, tendras que estar suscrito al Xbox Live Gold.

Y tu que opinas ¿estas ansioso por jugar a Rocket League free-to-play? o, si ya lo tienes, cuéntanos que te pareces nuevas del videojuego. Puedes dejar tu comentario aquí abajo o seguirnos en nuestras redes sociales.

KevoN

Soy un salvadoreño que juega desde los 5 años a Nintendo. Ocarina of Time es mi videojuego favorito y me gustan las diferentes consolas del medio.