Returnal se retrasa al 30 de abril de este año
El día de ayer, el anuncio de que Returnal se retrasa se hizo oficial. El juego fue anunciado de manera exclusiva para PlayStation 5 para el 19 de marzo de este mismo año. Y, ahora, la fecha de salida ha sido actualizada al 30 de abril.
Housemarque, el estudio encargado del juego, ha dicho públicamente que necesitan algo más de tiempo para terminar de pulir el juego. Suponemos que después de Cyberpunk 2077, no se la han querido jugar y han decidido ir a lo seguro.
Igualmente, Returnal se retrasa solo un mes que no es un retraso demasiado grande, lo cual no es nada si lo comparamos, por poner un ejemplo reciente,con los sucesivos anuncios de atraso del mencionado Cyberpunk 2077. ¿Teníais ganas de jugar a este juego?