Resumen del Indie World

Hace unos minutos tuvimos el evento del indie world donde Nintendo nos ha mostrado las novedades de juegos indie que van a llegar próximamente.

Road 96

Empezó el directo con un juego curioso llamado Road 96, donde según las decisiones que tomes y las relaciones que tomes de las personas, pues la historia ira por un rumbo u otro al estilo Detroid Become Human.

Aerial Knight Never Yield

Lo siguiente que nos mostraron ha sido un juego donde debes de sobrevivir en una Tokyo futurista corriendo sin parar, sorteando obstáculos. Tenéis ya disponible la demo en la eShop.

Last stop y Hindsight

Por parte de Annapurna nos traen 2 juegos como juego narrativo, donde Last Stop se enfoca a algo más actual situado en Londres y Hindsight se enfoca a algo más fantástico y bonito. Last Stop sale a la venta en julio de 2021 e Hindsight a finales de este año.

Olliolli world

Vuele otra entra para Nintendo donde vas a moverte por el mundo de Radland con tu skate y vas conociendo a personajes y haciendo misiones y desafíos mientras vas en búsqueda en Gnarvana. Estará disponible a finales de este año.

The Longing

Aquí tenéis un juego donde se presentó en la Guinxu Jam donde tienes 400 días para salir de donde estás. Este juego es curioso, ya que si te pones a leer u otras cosas dentro del juego el tiempo disminuye más rápido y desbloqueas más salas.

There is no game wrong dimension

Este juego es muy peculiar, por el hecho de que se unen muchos géneros de juegos entre rpg, aventura, etc. a lo estilo Wario Ware con su parte cómico. Ya está a la venta en la eShop de Nintendo switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge

El beat ‘em up de las tortugas ninja vuelve en la consola de Nintendo Switch con las mecánicas clásicas de los juegos de la época. El juego se lanzará a lo largo de este año.

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack