a
  /  Apoyo a la Industria Independiente   /  Resuelve misterios de antiguas ruinas en Atelier Ryza 2

Consoleros

Atelier Ryza 2

Resuelve misterios de antiguas ruinas en Atelier Ryza 2

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han desvelado más detalles de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. Esta constituiría la última entrega de la conmovedora serie Atelier. El juego saldrá en invierno para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

¿De qué trata?

En Atelier Ryza 2, Ryza se embarca en una misión para explorar las misteriosas ruinas que están inactivas alrededor de la Capital Real. Mientras tanto, espera descubrir la verdad detrás de las antiguas leyendas de la tierra.

Estas ruinas ofrecen a los usuarios puzles únicos que resolver, mientras que los descubrimientos realizados en ellas desbloquean nuevas y emocionantes acciones de campo, entre los que se incluye la posibilidad de cabalgar monstruos que se encuentren en la tierra. Tendrá que confiar en sus habilidades de exploración y en sus compañeros para que la guíen en su camino hacia las ruinas.

A lo largo su aventura, su Diario de Exploración será fundamental. En él organizará todos los descubrimientos de los jugadores, permitiéndoles dar forma a sus propias teorías y resolver cada misterio con el que se encuentren. A medida que exploren las ruinas y completen su Lista de Investigación, irán desbloqueando pistas que luego se almacenarán en el diario. 

Descubrir pistas puede resultar desafiante, pero gracias a la “Brújula del Recuerdo”, los jugadores podrán ver la ubicación general de dónde se encuentran los fragmentos. Al reunir las pistas con éxito, los misterios de las ruinas se aclararán. Al resolver estos puzles, los jugadores podrán desbloquear recetas de alquimia especiales para ayudarles en su aventura.

Afortunadamente para nuestra heroína, Ryza no estará sola en su exploración de las misteriosas ruinas. Se unirán a su equipo estará su Viejo amigo de la infancia, Lent Marslink. Después de sus aventuras en la isla Kurken, Lent se embarcó en una aventura para mejorar sus habilidades en combate. Con el paso de los años, su antiguo comportamiento alegre se ha difuminado y no está contento por reunirse con sus amigos.

Disponibilidad

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

Volver al principio.

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :