a
  /  Noticias   /  Resident Evil Re:Verse anuncia una beta abierta

Consoleros

Resident Evil Re:Verse anuncia una beta abierta

En el día de hoy Capcom ha anunciado que Resident Evil Re:Verse tendrá una beta abierta del día 8 de abril al día 11 de abril. Dicha beta dará comienzo a las 8:00 (hora española peninsular) y, como su nombre indica, al ser una beta abierta, será una versión beta disponible para todo el mundo.

¿Cuándo y cómo puedo jugar a esta beta?

La beta abierta podrá descargarse el día 6 de abril a las 2:00 (hora española peninsular) y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Sin embargo, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarse en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, respectivamente. Además, si ya participaste en la beta cerrada, no necesitarás descargar la beta de nuevo, por lo que entendemos que simplemente se actualizará el programa.

Capcom, en la web oficial de Resident Evil, dice que esta beta servirá para probar los servidores, por lo que se espera que haya numerosas caídas y mantenimientos.

Para jugar a la beta, lo único que tenéis que hacer es tener una cuenta de Capcom ID y de que tu cuenta está vinculada a la cuenta de la plataforma que vayas a utilizar.

¿Qué es Residen Evil Re:Verse?

Resident Evil Re:Verse es un juego multijugador incluido en la octava entrega de la saga, Resident Evil 8: Village, anunciado con motivo del 25 aniversario de la saga (el cual se celebra hoy mismo). Se trata de un shooter en tercera persona PvP. No es un juego que en lo personal nos entusiasme demasiado, y por lo que se ve en los comentarios del tráiler del juego, al público general tampoco. Sin embargo, como tenemos ahora la opción de probarlo gratuitamente, pues le daremos una oportunidad. Tenéis más información (no mucha más) sobre el título en la web oficial de Resident Evil.

Resident Evil 8: Village saldrá el 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam, junto con Re:Verse que viene incluido. Aunque están confirmadas las versiones de nueva generación para dicho título, no están anunciadas para Resident Evil Re:Verse, por lo que es posible que en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, tengamos que jugar a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar este juego?

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :