Resident Evil 4 Remake, otro más para 2023

El State of Play nos está diciendo algo a pesar de la falta de títulos de la propia Sony, este 2023 va a estar cargado, presentando de primeras el Residen Evil 4 Remake para el próximo año.

Y es que la apertura del evento fue este pedazo tráiler con un toque mucho más oscuro de lo que recordamos cuando salió su primera versión en 2005.

Estará corriendo bajo el RE Engine, un motor que ya nos ha impresionado en anteriores títulos como Resident Evil 2 y 3 Remake o el Devil May Cry 5 entre otros. Y sin contar en los avances que han podido conseguir hasta la fecha.

Según el tráiler estará disponible el 24 de marzo del 2023, queda un poco, pero está al lado.

Sobre Resident Evil 4

Principios de 2004, seis años han pasado desde que Raccoon City fuera destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos a fin de evitar un escenario de Pandemia debido al desastre viral que destruyó a la ciudad y su seria amenaza para el resto del mundo.

Como consecuencia del impacto que produjo en la sociedad la destrucción de Raccoon City por culpa de la propagación del Virus-T y una vez se supo de la responsabilidad de la Corporación Umbrella en el incidente, el gobierno de los Estados Unidos presionó a tal extremo a los principales accionistas de la compañía farmacéutica que finalmente provocó su desplome financiero y su cierre definitivo.

Los sobrevivientes de la catástrofe se unieron en un esfuerzo mancomunado a diversas organizaciones dedicadas a combatir el Bioterrorismo que se disparó en el mundo de manera alarmante tras la desaparición de Umbrella. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City y también por su talento en manejo de armas y habilidades paramilitares.

Él, es el elegido a ser enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización.​ Ella se encuentra en un pueblo rural de España, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack