a
  /  Noticias   /  Resident Evil 3: más de 2,7 millones de copias vendidas

Consoleros

Resident Evil 3: más de 2,7 millones de copias vendidas

Resident Evil 3 vendió más de 2,7 millones de copias, con lo que la serie de Capcom ascendió a más de 103 millones, números extraordinarios para la famosa saga Survival-horror, a la espera de un nuevo episodio.

Después de lograr ventas de más de 2 millones de copias en los primeros cinco días, Resident Evil 3 consiguió aumentar estos números como era de esperar, aunque su éxito parece sustancialmente menor que el  anterior, Resident Evil 2 Remake.

Recibido con buenas pero no excelentes calificaciones, Resident Evil 3 parece no haber hecho incursiones entre el público en general, o al menos ha sido el protagonista de un camino menos brillante de lo esperado.

Con más de 100 millones de copias vendidas, la franquicia todavía está en excelente estado de salud y verá el lanzamiento el próximo año de un nuevo capítulo de próxima generación, Resident Evil Village, que continuará la visión renovada introducida con el séptimo episodio.

Ciertamente, este enfoque «mixto», con la alternancia de producciones antiguas y nuevas, ha demostrado ser muy eficaz para Capcom, que sigue siendo capaz de contar con el entusiasmo de una base de fans muy dedicados a la franquicia.

Fuente de la noticia

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :