a
  /  Noticias   /  Rally Raid, el nuevo modo anunciado de Dirt 5

Consoleros

Rally Raid, el nuevo modo anunciado de Dirt 5

En este nuevo vídeo de juego de DIRT 5 nos dirigimos a China para tomar parte en un evento Rally Raid punto a punto.

Este modo es tan solo uno de los eventos punto a punto en DIRT 5, que combina rutas divididas, diferentes terrenos e increíbles paisajes para algunas carreteras impresionantes. El presente vídeo presenta un evento Rally Raid en China, atravesando arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales para crear una épica ruta todoterreno.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Este evento Rally Raid también muestra coches de la clase Modern Rally en DIRT 5, entre los que se incluye el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camionetas, buggies y muchos más vehículos pueden también participar en estos eventos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5, ha afirmado que: “otra capa de imprevisibilidad se añade a DIRT 5 en los eventos Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y debes estar preparado para cualquier cosa que se te presente. Una localización como China resulta perfecta para estas carreras de punto a punto. El equipo ha creado algunas rutas impresionantes a través de un denso y variado entorno, que resultan tanto técnica como visualmente alucinantes”.

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :