PS5 vs Xbox Series X: Co-fundador de Valve prefiere la consola Microsoft

Gabe Newell, el cofundador de Valve, no es nuevo en salir del coro. A medida que la controversia se apodera de los gráficos de Halo Infinite, el jefe de Valve dijo que prefiere Xbox Series X a PS5. ¿La razón? Simplemente porque la consola de Microsoft «es mejor».

En este momento Newell está varado en Nueva Zelanda, donde se refugió durante la pandemia de Coronavirus. Durante una entrevista en la televisión nacional, donde apareció para promover un concierto que está organizando en Nueva Zelanda como una señal de agradecimiento por acogerlo desde marzo pasado, Newell habló sobre la guerra de consolas.

Sin demasiadas dudas, Newell dijo que entre Xbox Series X y PS5 elegiría el primero. ¿La razón? «Porque es mejor!», Dijo la cabeza de Valve. «No tengo ventajas de esta «guerra». Nosotros, por supuesto, desarrollamos principalmente en PC, pero si tengo que elegir entre los dos digo sin duda Xbox Series X«.

No se sabe si este «mejor» está relacionado con el hecho de que la máquina se parece más a un PC o es porque tiene mejores especificaciones técnicas en el papel, pero Newell parece ser bastante claro al respecto. Quién sabe si esto significará que tarde o temprano veremos algunos juegos de Valve en la consola de Microsoft.

FUENTE

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast