PS5, ¿nuevas exclusivas presentadas en agosto?

Según Jez Corden, periodista de Windows Central, Sony todavía tendría más de una flecha en su arco. Según el periodista, de hecho, la compañía japonesa estaría planeando un nuevo evento para PS5 en agosto. Y no será una presentación en el segundo piso, sino un espectáculo en el que incluso mostrará nuevas exclusivas. Los juegos no provienen de estudios internos, sino de algunos terceros, en la línea de Deathloop y GhostWire Tokyo.

Esta indiscreción, desvelada durante el podcast «The Xbox Two» fue bastante inesperada, especialmente porque Windows Central es un sitio especializado en «cosas» de Microsoft, y también porque lo hizo de una manera un tanto agresiva. Pero también es cierto que, cuando se expone, Jez Corden suele tener razón, como en el caso de las especificaciones Xbox Series X publicadas antes de tiempo.

Según sus fuentes, Sony sigue trabajando en el catálogo exclusivo de PS5 y puede que en el State of Play de agosto lleguen nuevas noticias.

En las redes se habla sobre un supuesto Silent Hill o incluso un Final Fantasy XV, si bien es cierto que debemos tomarlo como lo que es, un simple rumor.

Hemos intentado buscar más información al respecto y por el momento no podemos validar ni desmentir este rumor, te sugerimos que sigas atento a todas las actualizaciones..

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast