¿PS5 con problemas para alcanzar los 60 fps?

«»Traemos esta información por la importancia del insider con varios aciertos demostrados en el pasado, sin embargo se trata de un RUMOR y debe ser tratado como tal»

PS5 podría no alcanzar fácilmente 1080p y 60fps en algunos títulos multiplataforma. Los rumores preocupantes provienen de Resetera: fueron reportados por Dusk Golem (uno moderador con muchísimos aciertos), quien confirmó que los había obtenido de algunos amigos desarrolladores. Vale la pena analizar sus palabras con más detalle. El problema de PS5 sólo afectaría a «algunos» títulos de terceros, videojuegos multiplataforma que apenas llegarían a los 1080p y 60fps estables en la nueva consola doméstica de Sony.

Sin embargo, se trataría de un número limitado de casos, y debe tenerse en cuenta que el desarrollo de juegos en cuestiones sigue en curso. «Sé que en PlayStation 5 trabajas muy bien en el lado exclusivo», dijo Dusk Golem, «pero
en la práctica la situación se pone rara cuando cambias a títulos multiplataforma. El SSD de la consola ayuda un poco, pero no del todo, y he oído a algunos amigos desarrolladores hablar sobre la dificultad que tiene la consola para llegar a 1080p para los títulos que se ejecutan a 60fps. Xbox Series X no tiene el mismo problema e incluso puede superarlos en la mayoría de los casos».


El Sr. Golem señaló que esto podría tratarse de un problema limitado a unos pocos títulos individuales. «Sin embargo, esta información proviene de un pequeño círculo de desarrolladores, puede haber desafíos particulares con los juegos que están tratando actualmente.»

Fuente1 Fuente2

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast