a
  /  Noticias   /  PS5 tendrá la mejor línea de juegos de la historia, dice Sony

Consoleros

Mando Playstation 5 dual sense

PS5 tendrá la mejor línea de juegos de la historia, dice Sony

PS5 tendrá la mejor línea de juegos en toda la historia de PlayStation , según el director de marketing de Sony, Eric Lempel, que informa cómo los títulos planeados para la nueva consola son los mejores de la historia y muestra cómo la compañía tiene una gran confianza en este aspecto de la próxima generación.

Más allá de todas las características específicas de la PS5 que la convierten en un producto verdaderamente de próxima generación, todo se basa en el contenido 

Eric Lempel , ejecutivo de marketing global de Sony en una entrevista con GamesIndustry.biz

El contenido que estará presente en la ventana de lanzamiento y más allá es extremadamente emocionante. Yo diría que esta es la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation, tanto en términos de títulos de primera de Worldwide Studios como de nuestros socios de varios editores en el mundo.

Por lo tanto, Lempel parece referirse no solo a la alineación de lanzamiento sino también a la siguiente, por lo que el discurso es bastante genérico, pero muestra cómo Sony se enfoca mucho en un suministro constante de juegos de PS5 desde el primer período.

Hemos revelado parte del contenido y, por supuesto, habrá más por venir, pero la forma en que los desarrolladores pueden aprovechar esta plataforma y crear estas nuevas experiencias con IP nueva o conocida es muy emocionante.

 Por otro lado, en las previsiones de Sony hay un aumento adicional de las ventas de software y hardware con la llegada de PS5.

Obviamente Lempel, quien también señaló cómo el lanzamiento durante una pandemia será un gran desafío, habla como oficial de marketing de Sony, además sin entrar en muchos detalles de lo que se reporta sobre la alineación de PS5 sobre la que aún estamos esperando información precisa, especialmente en lo que respecta a los juegos de lanzamiento , pero es un testimonio de la atención prestada a la parte del software de la empresa.

FUENTE

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :