a
  /  Noticias   /  Prunia y Rotver vuelven en Hyrule Warriors

Consoleros

Prunia y Rotver vuelven en Hyrule Warriors

Parece que Nintendo, ha tomado por costumbre pillar a todo el mundo desprevenido cada vez que hace un anuncio. Y el juego de Hyrule Warriors, La Era Del Cataclismo no iba a ser una excepción, así que hoy, nos han desvelado, dos nuevos personajes.

En un nuevo trailer, nos han mostrado la vuelta de los ciéntificos Prunia y Rotver, quienes ayudarán a los campeones de en su lucha por derrotar al Ganon. 

Por su lado, Prunia, la encargada del laboratorio de Hatelia, se ha presentado con una imagen más mayor de la que pudimos ver Breath of the Wild. Esto se explicaba en la trama del juego, pero no vamos a desvelar por qué. Su carácter, es mucho más jovial e infantil que el de algunos campeones como Impa, y a diferencia de está, Prunia carece del símbolo sheika en la frente. 

En cuanto a Rotver, el investigador del laboratorio de Akkala, tiene una imagen mucho más joven que la que pudimos ver la primera vez, aunque su aspecto es inconfundible. Por lo poco que se ha podido ver, parece que su papel estará muy unido al del “Baby Guardian” el pequeño robot que defendió a Link en el primer gameplay.

Lo que aún no se ha confirmado, es si estos dos nuevos personajes serán jugables a la hora de luchar. De momento, y por los comentarios de sus creadores, todo es posible. En varias entrevistas han confirmado que el plantel de luchadores a seleccionar va a ser muy amplio, yendo más allá de los presentados hasta ahora. ¿Podrán Prunia y Rotver incorporarse a la lucha? ¿Tendrán también habilidades especiales? 

Detalles ocultos

Por último, otro de los detalles que hemos podido ver durante la escena del Rey de Hyrule y su hija Zelda. Y es que, parece que la princesa sujeté en su mano un medallón hecho de un material muy similar al de los guardianes ¿Será un nuevo artilugio que no mostraron en el primer juego? 

Hyrule Warriors, La Era Del Cataclismo nos contará la historia de los personajes historia 100 años antes de los hechos de Breath Of The Wild, es decir, la guerra contra Ganon que destrozó el mundo de Hyrule. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, y desde Consoleros nos morimos de ganas de jugarlo.

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :