a
  /  Noticias   /  Dead Cells será gratuito en Switch durante una semana

Consoleros

Dead Cells será gratuito en Switch durante una semana

En el día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo anunciaba que el maravilloso juego Dead Cells tendrá una prueba gratuita en Nintendo Switch. Dicha prueba durará una semana solamente, del 26 de enero al 1 de febrero. Desafortunadamente, solo los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a dicho periodo de prueba. Os dejamos con el tweet en cuestión a continuación:

Tweet oficial de Nintendo España

Si planeáis jugar a Dead Cells… ¡descargarlo ya!

Como dice el tweet, el juego ya puede descargarse para no tener que esperar una vez llegado el día 26. Si vais a jugar a este juego, os recomendamos encarecidamente que lo descarguéis ya y así no desperdiciaréis tiempo de esa semana esperando a que se descargue.

Aun así, creemos que para la mayoría de las personas no daría tiempo a completarlo en una semana. Aunque si no tenéis nada que hacer y le dedicáis mucho tiempo, seguramente termines completándolo. Si por el contrario no disponéis de tanto tiempo o simplemente no os apetece pasaros las tardes enteras pegado a vuestra consola, tenéis la opción de jugarlo en Xbox Game Pass tanto en PC como en Xbox One/Series X|S. Incluso lo podéis jugar en xCloud con vuestro teléfono con la posibilidad de jugar sin mando, usando los controles táctiles nativos del juego.

Sin embargo, creemos que en Switch tendríais una mejor experiencia que en vuestro teléfono, ya que en él requeriríais de conexión constante, mientras que en Switch solo necesitas conexión a internet antes de iniciarlo.

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :