Problemas en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es el simulador más grande y ambicioso de la historia, siendo capaz de incluso recrear todo el planeta Tierra en tiempo real. Sin embargo (y por desgracia), no está recibiendo la crítica que se esperaba.

Problemas técnicos

Si bien nadie tiene ningún problema en cuanto al propio juego en sí, ya que todos y cada uno de los que lo han probado están maravillados, las críticas vienen a la hora de la instalación. El juego se instala una vez se abre, por lo que en Steam cuenta como si estuvieses jugando, de forma que para cuando vayas a empezar a jugar, ya no puedas devolverlo. Además, hay personas a las que no se le ha descargado correctamente y deben repetir la descarga desde el principio, lo cual resulta muy tedioso.

Por otro lado, el juego sufre de bajones de fps continuos, de tal forma que incluso usuarios con una gráfica RTX 2080TI (La más potente del mercado después de la Titan RTX) han tenido problemas de rendimiento.

¿Está el juego sin terminar?

Esa es la sensación que nos brinda. Si bien sabemos que con actualizaciones y parches todos estos problemas se van a arreglar, no nos gusta la idea de que nos vendan un videojuego roto con la promesa de que lo arreglarán cuando lo lancen para consolas. Otro ejemplo de esto es el Grounded, que se vende por 30 euros siendo un early access que apenas aporta horas de juego y ni muchísimo menos explota el potencial del mismo. Esperamos que Microsoft no continúe en esta línea y comience a lanzar sus juegos cuando estén totalmente terminados, como hacen sus competidoras, Nintendo y PlayStation, con alguna que otra excepción.

Os dejamos el enlace de compra para quienes lo deseen aquí, tanto de Steam como de la tienda de Microsoft.

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch