a
  /  Noticias   /  Primer DLC de Minecraft Dungeons disponible

Consoleros

Minecraft Dungeon

Primer DLC de Minecraft Dungeons disponible

Desde el 1 de Julio está disponible el nuevo DLC de Minecraft Dungeos «Jungle Awakens». Lo importante es que este es el primero de dos DLC que se van a poner a la venta para ampliar las misiones y objetos que Minecraft Dungeons ofrece ampliando la duración del juego.

En la página oficinal se anuncia con el siguiente texto :

Cuando las amenazas ponen en peligro la vida bajo el follaje de la jungla, te corresponde a ti salvar estas frondosas tierras. ¡Asume nuevas misiones, pelea contra nuevas criaturas y lucha contra la poderosa abominación de la jungla!

https://www.minecraft.net/es-es/about-dungeons/

¿Creías que después de vencer al «archimaldeano» todo se acabaría? No, ahora los valientes héroes desafiarán tres nuevas misiones, lucharán contra nuevas turbas ( Leapleaf y Whisperer ) y lucharán contra los poderosos enemigos de la selva. También puedes conseguir nuevas armas, armaduras y artefactos.

El nuevo DLC incluye al menos tres nuevos niveles y varios niveles ocultos, tal y como ocurre con el mundo actual en el que cada nivel tiene una mazmorra oculta que se desbloquea si encontramos la entrada secreta.

Para celebrar la salida de este nuevo DLC al parecer todos los jugadores de Minecraft Dungeon Base podrán jugar de forma adicional :

  • Un mapa gratuito: Templo Inferior
  • Un nuevos niveles de dificultad: desbloquea equipo de mayor potencia y desafíos adicionales
  • Nuevo equipo: Battlestaff y Dual Crossbows, más dos versiones únicas de cada uno de ellos.
  • Varias mejoras y cambios en el equipo

Eso sí, el DLC debe de comprarse de forma separada y no está incluido en el Game Pass y aun no sabemos la fecha de salida del siguiente DLC Creeping Winter que será publicado durante este año y promete más contenido durante el 2020.

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Siguenos en :