a
  /  Destacadas   /  Pokemon Unite ya está disponible para todos

Consoleros

Pokemon Unite

Pokemon Unite ya está disponible para todos

El nuevo título de la compañía de Pokemon Company, Pokemon Unite, ya está disponible desde hoy para descargar, de manera gratuita, en nuestras Nintendo Switch.

El MOBA con nuestros personajes favoritos de la saga bebe de los módelos clásicos del género. Arenas con tres carriles y enfrentamientos emparejados en el que cada uno llevará a un pokemon para intentar conquistar el territorio del rival. Una apuesta un tanto arriesgada, pues hasta su anuncio nadie concebía que los términos Pokemon y MOBA pudieran congeniar. Parece que Nintendo busca acercar una de sus sagas a uno de los públicos más masivos de los videojuegos apostando por las formulas archiconocidas y de éxito de títulos como League Of Legends o DOTA2.

Lo que es seguro es que el título ha levantado expectativa, pues con su beta en Japón cosecho tanto buenos números de descargas como críticas positivas. Con su lanzamiento a nivel mundial las redes han estado expectantes todo el día, manteniéndose como uno de los títulos más comentados de tendencias durante toda la mañana, y dejando algún que otro meme.

De momento os podemos asegurar, antes de una reseña más detallada, que el juego engancha -como buen MOBA- y que no vais a tener problemas de encontrar partida, pues parece que todo el mundo se ha despertado con ganas de Pokemon Unite.

Pokemon Unite

Un título inesperado para la saga.

Hace unos meses, Nintendo sorprendía en un Pokemon Direct con el anuncio de este nuevo registro para una de sus IPs más importantes. Los pokemons pasaban de su Hazte con todo a conquístalos a todos. Un título MOBA que busca acercarse a un público más joven y casual del mercado. Aprovechando la formula ganadora de títulos de gran éxito como LoL, The Pokemon Company anunciaba este título disponible para dispositivos móviles y el buque indignia: la Switch. No es el primer título de este género free to play que podemos disfrutar en la híbrida de nintendo, pero sí que supone la primera incursión de personajes originales en un género tan criticado como los MOBA.  Habrá que ver si el ambiente family friendly de la compañía nipona no se resiente con su introducción en uno de los estilos que más polémicas suele suscitar por el ambiente de sus jugadores.

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :