Una PlayStation 5 bañada en oro de 24 kilates

Estamos en un momento en que la venta de videojuegos simplemente en su formato base ya ha quedado atrás. Cada vez contamos con más ediciones Premium, limitadas o especiales a lo que la empresa Truly Exquisite (una compañía británica especializada en la personalización y conversión de productos estándar en ediciones de alto lujo) se ha sumado. Y es que sacará a la luz varias versiones de la nueva PlayStation 5, entre las cuales se encontrará un modelo bañado en oro de 24 kilates que, como hemos podido comprobar en fotografías y en un video promocional y va a ser una preciosidad.

Una PlayStation 5 bañada en oro de 24 kilates, con el mando a juego.
Una PlayStation 5 bañada en Oro con el mando a juego

No podemos decir que sea una edición limitada como tal, ya que no es una opción que vaya a estar disponible en cualquier tienda. Pero supone un ejemplo más de que el sector también tiene su propio nicho de exclusividad y lujo que nos demuestra cómo, los videojuegos y las consolas, pueden llegar a todos los niveles.

El precio todavía no está confirmado, ya que incluso el de la PlayStation 5 estándar aún sigue siendo una incógnita, pero estamos seguros de que ya tendrá clientes esperando su puesta en venta.

Y a ti, ¿Qué te parece esta edición de oro de la PS5? ¿Cuántas ediciones de PlayStation 5 bañadas en oro de 24 kilates te vas a comprar?

Más detalles en su web donde podemos ver un video con la presentación, en la que se aprecian detalles del mando y de unos auriculares, que imaginamos irán incluidos en el precio. Para aquellos que el blanco no les convence.

14VIDEOJUEGOS

Sí, tengo más de 14 videojuegos. Fanático de los videojuegos desde que los pulgares me llegan a los joystick. Me encanta hablar y debatir sobre videojuegos en Twitter.

2 comentarios en «Una PlayStation 5 bañada en oro de 24 kilates»

  • el Ago 3, 2020 a las 7:00 pm
    Enlace permanente

    Totalmente de acuerdo! Cualquier sector va a disponer de un nicho exclusivo q busque la diferenciación, aunque sea en volumen menor, hay q atenderlo!

  • el Ago 3, 2020 a las 9:20 pm
    Enlace permanente

    Esperaremos el sorteo para intentar conseguirla ?

Los comentarios están cerrados.