Planet Coaster ya disponible para reservar en consolas

Frontier Developments ha revelado hoy que tanto Planet Coaster: Console Edition, como Planet Coaster: Deluxe Edition llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre.

En PlayStation 5 se podrá jugar a partir del día 12 en EEUU, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Sin embargo, en el resto del mundo, tendremos que esperar al 19 de noviembre.

Disponible de manera exclusiva en formato digital, Planet Coaster: Deluxe Edition añade nuevas atracciones al ya extenso catálogo de atracciones y montañas rusas de Planet Coaster.

Contenido

Los jugadores tendrán acceso al juego base y a los contenidos Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection. Estos contenidos nos ofrecen en total 18 nuevas atracciones y montañas rusas.

Algunas de ellas están inspiradas en atracciones y montañas rusas reales ubicadas en parques de atracciones de todo el mundo. Gracias a estas novedades, los constructores de parques tendrán nuevas formas de asombrar a sus visitantes.
Con un precio de 44.99 € para la versión estándar y 54.99 € para la Deluxe Edition, el juego se ofrece en forma de lanzamiento cruzado en plataformas de ambas generaciones. Los jugadores podrán disfrutar y vivir la emoción de construir y gestionar su propio parque de atracciones independientemente de la consola en la que jueguen.

Actualizado en la next-gen

Con la actualización, si tienes el juego en digital en PlayStation 4 o Xbox One, podrán descargar una versión de nueva generación del juego totalmente gratis, accediendo a sus cuentas en las consolas de la nueva generación. Si por el contrario tienes el juego el juego en físico, simplemente debes introducir el disco en la misma. Sin embargo, recordamos que si tienes el juego en físico, no podrás usarlo en PlayStation 5 Digital Edition o Xbox Series S.

Y eso no es todo. Aquellos que reserven Planet Coaster: Console Edition o Planet Coaster: Deluxe Edition, en las tiendas de la promoción, recibirán una Oswald’s Magnificent Machine. Esta atracción mítica y única se ha diseñado para Planet Coaster por Oswald B. Thompson. Esta fue la primera atracción que creó y añade al juego toda la emoción y diversión que Oswald consigue en sus parques.

El primer título para la nueva generación de Frontier lleva a las nuevas consolas toda la emoción y diversión del aclamado juego de PC. Creado desde cero, Planet Coaster: Console Edition cuenta con un interfaz rediseñado, un nuevo menú radial y un nuevo sistema de control.

Además, no solo podrán decidir qué va y qué no en el parque, sino que también gestionarán como funciona, tomando decisiones de las operaciones diarias del mismo. Desde contratar al staff, hasta poner el precio de las bebidas o investigar y comprar nuevas atracciones. Jugadores de todas las edades y habilidades podrán presidir el parque de atracciones de sus sueños.

Volver al inicio

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch