a
  /  Noticias   /  Phil Spencer: Nintendo es la mejor en cuanto a los First-Party

Consoleros

Phil Spencer: Nintendo es la mejor en cuanto a los First-Party

Para Phil Spencer Nintendo tiene el mejor pedigrí de la industria con respecto a los juegos First Party. No hay nadie que pueda superarlo y producir experiencias que estén tan perfectamente fusionadas con el hardware en el que se ejecutan.

El jefe de la división Xbox elogió a Nintendo durante el programa Animal Talking Twitch de Gary Whitta, esencialmente un programa de entrevistas celebrado dentro de Animal Crossing: New Horizons. ¿Qué mejor oportunidad para hacer esto?

«La pura verdad sobre lo que hace Nintendo es que piensan en juegos, hardware y plataformas como un solo set, construyendo experiencias a su alrededor. Conozco muy bien a sus equipos y creo que es mágico la forma en que son capaces de crear una experiencia completa de Nintendo en sus electrodomésticos y esta experiencia que estoy teniendo ahora, en mis manos en mi Switch es Animal Crossing. Desde el sistema en el que gira, hasta el juego en sí, o la forma en que vas a las islas de los demás…«

Para Spencer, la industria debe proteger a Nintendo porque es el maestro de lo que hace:«Como sabes, en la industria del entretenimiento muchas cosas no tienen un gran éxito, así que siempre hay un grado de imprevisibilidad, pero en Nintendo son maestros de lo que hacen y, como dije en el pasado, creo que tienen el nivel de First Party más fuerte de la industria y que son una joya que de alguna manera todos tenemos para proteger.«

¿Qué te parecen las palabras de Phil Spencer?

Fuente

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :