PC Game Pass

PC Game Pass va a por todas en Asia

Uno de los grandes aciertos de la actual estrategia de Microsoft en cuanto a videojuegos fue unificar su entorno de gaming en PC y desde hace tiempo, PC Game Pass opera como punto de bienvenida y acceso a esta nueva etapa. Phil Spencer prometió que habría mayor atención para los jugadores de computadora, al mismo tiempo que reconoció que su plan era muy ambicioso. Pues bien, se sabe que Asia es tierra de PC y Microsoft ha dado otro paso hacia allá con el servicio.

PC GAME PASS SIGUE AVANZANDO EN EL SUDESTE DE ASIA

Aunque posicionar una consola en Asia, con excepción de Japón, es muy difícil, la división de videojuegos de Microsoft está cubierta gracias a PC Game Pass pues a través del servicio tratarán de conquistar nuevos mercados donde el usuario de computadora es el principal nicho. Lo anterior solo es el preámbulo para anunciar que el servicio llegó a Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam, esto como un esfuerzo para competir en el sudeste asiático y apelando al éxito que tiene el gaming en PC en esos países.

UNA OFERTA IRRESISTIBLE

Tal como ha sucedido en otros mercados con los respectivos lanzamiento de GamePass en Xbox y PC, Microsoft dio la bienvenida a los jugadores con su tradicional y gran oferta de 3 meses del servicio por solo $1 USD. Asimismo, la compañía presumió los más de 100 videojuegos que se incluyen en PC Game Pass y las particularidades de la plataforma para el usuario de computadora, quien encontrará en el entorno Xbox todo lo necesario para su diversión.

Al respecto, Jeremy Hinton, líder de negocios de Xbox Asia, declaró: “nuestro objetivo es llevar PC Game Pass a más países donde Windows esté disponible para ayudarnos a llegar a más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo. Hemos tenido un buen comienzo en el sudeste asiático, donde vimos una gran demanda de PC Game Pass durante el período Beta. Estamos escuchando a los jugadores y siempre estamos buscando mejorar la experiencia. Esto incluye aumentar la selección de juegos en todos los géneros y proporcionar un mejor soporte de idiomas”.

Otra de las apuestas de Xbox está en Japón, donde el equipo de la marca ya comienza a dar de qué hablar tras anunciar su fase de expansión asegurando que está trabajando con desarrolladores y distribuidores de ese país para brindar varias sorpresas.

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack