Partisans 1941 se lanza hoy en Steam

Alter Games y Daedalic Entertainment anuncian que Partisans 1941 se lanza hoy en Steam. Esta combinación que une el combate y la acción táctica en tiempo real con la gestión de recursos y la dirección de un escuadrón que busca rechazar la invasión Nazi en el Frente Oriental, durante la Segunda Guerra Mundial.

Os dejamos con el tráiler:

¿De qué va Partisans 1941?

En Partisans 1941 tomarás el rol de un prisionero Ejército Rojo, el comandante Alexey Zorin. Tu deber será liderar a un grupo de combatientes soviéticos en su dramática y difícil lucha contra los invasores alemanes. Cada misión debe planearse con cuidado y ser iniciada para derrotar a las tropas enemigas. Para ganar, los jugadores deberán reconocer el entorno y encontrar las mejores posiciones para atacar a sus enemigos. Deben vigilar a su enemigo, controlar el entorno y desarrollar una estrategia que les ofrezca una ventaja decisiva en cada misión.

Los jugadores podrán reclutar soldados y civiles como aliados que les ayuden a completar una gran variedad de desafíos: desde sabotajes, hasta ataques coordinados a las líneas de suministro alemanas. Entre misiones, el jugador deberá gestionar un campamento, oculto en lo más profundo del bosque, que servirá para mejorar las tropas y su armamento a la par que permite distribuir los recursos disponibles; un descanso merecido antes de ir a por el siguiente objetivo. Podrás formar un escuadrón y enviarlo a realizar misiones automatizadas o meterte de lleno en a la batalla.

Disponibilidad

El juego ya está disponible desde hoy en Steam, sin información sobre cualquier lanzamiento en consolas.

Volver al Inicio

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch