Paper Mario: The Origami King es el juego más vendido de la serie

Paper Mario: The Origami King fue el juego más vendido de la serie: sólo teniendo en cuenta el formato de venta al por menor, anotó más del doble de los recibos de Il Portale Millenario.

La noticia proviene de los datos de NPD de julio de 2020, que ven Paper Mario: The Origami King en el tercer lugar en el ranking estadounidense, dominado en este caso por Ghost of Tsushima.

El título de Nintendo también es reconocido como el episodio más vendido para la franquicia, que debutó en 2000 en Nintendo 64 con Paper Mario.

Como se informó en nuestra reseña, Paper Mario: The Origami King ofrece una experiencia completa e inmersiva, equipada con un interesante pero a veces repetitivo sistema de combate.

La historia del juego ve la versión en papel de Mario involucrado en la difícil misión de liberar a la princesa Peach del control mental del malvado rey Olly.

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast