Outriders Worldslayer revela contenido final del juego

Outriders es un juego de disparos y saqueo cooperativo ambientado en un universo de ciencia ficción. En él, los jugadores crear su personaje y se enfrentarán a enemigos usando habilidades para conseguir armas y equipamiento.

El pasado viernes se publicó un tráiler como estreno en YouTube con todos los detalles sobre el endgame de su nueva expansión, Worldslayer. Podéis consultarlo a continuación. En lo personal creemos que está bastante guapo.

 

Trailer del endgame de Outriders Worldslayer

Queríamos crear una nueva experiencia que pudiera expandir todo lo que nuestros jugadores disfrutaron más en el juego OUTRIDERS original con WORLDSLAYER. La interesante historia nueva de WORLDSLAYER se conecta directamente con el final de juego y te prepara para entrar en el Juicio de Tarya Gratar.

El final de juego está preparado para usar a la vez todas las funciones nuevas y expandidas de WORLDSLAYER, y para dar a nuestros jugadores más dedicados una experiencia satisfactoria con cientos de horas de progresión significativa

Bartek Kmita, director creativo de Outriders y People Can Fly

Outriders Worldslayer estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Stadia y GeForce Now el 30 de junio de 2022.

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack