a
  /  Hardware Zone   /  Nvidia, AMD e Intel: nuevas GPU y APU en agosto de 2020

Consoleros

Nvidia, AMD e Intel: nuevas GPU y APU en agosto de 2020

Grandes noticias de Nvidia, AMD e Intel llegarán en agosto de 2020, durante los cuales se concentran los principales eventos de presentación de las tres compañías, que se espera que anuncien y muestren en tales ocasiones las nuevas GPU y APU que se esperan en un futuro próximo en el mercado.

La información procede del programa Hot Chips, una conferencia organizada por el Comité Técnico de Microprocesadores y Microcomputadoras de IEEE, en la que las intervenciones son planificadas por los tres fabricantes entre el 16 y el 18 de agosto de 2020.

En este caso, Nvidia dará una presentación sobre la próxima generación de la serie GPU AMPere,titulada «La próxima generación de GPU Nvidia: Rendimiento e Innovación para GPU informáticas», aunque es probable que, en una ocasión como esta, no haya ningún anuncio destinado al público en general.

Hot Chips es una conferencia técnica, dirigida principalmente a los expertos, por lo que es poco probable que se anuncien las fechas de salida y los precios de lanzamiento, especialmente porque probablemente serán tarjetas de estación de trabajo en lugar de para el mercado de consumo, aunque no se dice de todos modos.

AMD en su lugar celebrará la presentación «AMD Next-Generation 7nm Ryzen 4000 APU»,evidentemente centrada en la nueva APU de la compañía basada en Ryzen 4000. Por último, Intel presentará sus tarjetas gráficas con arquitectura Xe y esta podría ser la primera presentación real para estos hardware.

En cualquier caso, una presentación más específicamente dedicada al mercado de consumo, al menos en lo que respecta a AMD y Nvidia, es quizás más probable alrededor de septiembre de 2020.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :