La nueva temporada de eFootball.League 2020/21 ya tiene fecha

Konami ha anunciado hoy el regreso y los primeros detalles de eFootball.League temporada 2020/21. Las fases de clasificación que darán el pistoletazo de salida comenzarán el 7 de diciembre.  

eFootball.League es un torneo de esports, enfocado en el mundo del fútbol, con competidores de todos los niveles. Al igual que la temporada pasada, la serie se divide en dos divisiones: eFootball.Pro, la competición de élite exclusiva para clubes de fútbol profesional; y eFootball.Open, el torneo amateur abierto a todos los jugadores. 

Junto al FC Barcelona repiten este año la Juventus Arsenal FC, Celtic FC, Schalke 04 y AS Monaco, quienes ya jugaran la temporada pasada. A ellos se suma por primera vez el AS Roma, quienes se incorporan en la temporada 2020/21. Pero permanecer atentos, porque Konami presentará próximamente a más clubes que se uniran a estos.  

Equipos competidores eFootball Pro

eFootball.Open, 7 de diciembre 

Tras el éxito del año pasado, con más de 1,4 millones de participantes en torneos en todo el mundo, este año se espera repetir el éxito. Todos los jugadores de plataformas o móvil de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) podrán participar en la Clasificación Online de Clubes a partir del 7 de diciembre. 

eFootball.Open ya está disponible para todos los usuarios, y contará con ciertos eventos Matchday con equipos predeterminados. Será necesario cumplir las condiciones establecidas en cada etapa del torneo para ganar eFootball Points, un nuevo tipo de moneda que se podrá canjear por varios bonos en el juego. Pero malas noticias para los residentes de Estados Unidos, pues estos eFotball Points no están disponibles en su país, aunque desde la compañía aseguran estar trabajando en otra alternativa con elementos del juego.  

Los jugadores con mejores resultados en cada ronda obtendrán continuarán en la competición, y podrán ser seleccionados para competir en las Finales Mundiales en julio de 2021. 

eFootball.Pro, 12 de diciembre 

Con más de 15 millones de visitas en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro regresa con una nueva temporada el próximo 12 de diciembre. La competición contará con jugadores profesionales de esports que representarán a algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo. 

 Debido a la situación de pandemia actual, la organización ha optado por continuar jugando los Matchdays de este año de manera online en cooperativos de 3v3. ¡Ya no queda nada para conocer quienes han sido los elegidos por los clubes este año!  En los próximos días se comunicarán los nombres de los seleccionados. 

Como en versiones anteriores, los clubes de eFootball.Pro serán los mismos que los del torneo eFootball.Open, permitiendo así a los jugadores la oportunidad de subir en el ranking para ser considerado por cada club, y el punto de partida para unirse a un equipo profesional de esports. Si eres un entusiasta de este juego, y crees que tienes las cualidades para hacer de esto tu forma de vida ¡corre a apuntarte! 

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ya está disponible en PlayStation4, Xbox One  y PC atrvés de STEAM. Además contará con una actualización de mejoras a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S  

Hugo

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no