a
  /  Noticias   /  Nueva expansión de Gwent en camino

Consoleros

Nueva expansión de Gwent en camino

Desde CD Projekt nos traerá en breves una nueva expansión de Gwent, su juego de cartas basado en The Witcher titulada «El camino del brujo». Estará disponible para PC, iOS y Android el 8 de Diciembre de este año.

Tráiler de la nueva expansión de Gwent

Esta expansión traerá 70 nuevas cartas al juego centrándose en los orígenes de los brujos y su creador, Alzur. Además otorgará 10 cartas neutras que se podrá usar en todas la facciones. También se introducirán nuevas habilidades y mecánicas, entre ellas Adrenalina que se activa solo cuando tienes un número específico de cartas o menos para jugar, otorgando a los jugadores nuevas sinergias para aprovechar en los campos de batalla de The Witcher Card Game.

A partir de hoy, en la tienda del juego se han puesto a disposición una serie de ofertas de reserva de «El camino del brujo» con cartas premium de la expansión, que se pueden abrir tras su lanzamiento. Además, los paquetes de reserva son objetos como la carta premium de Alzur y el tablero de laboratorio de Alzur, un cardback especial que cambia de forma, así como el título del jugador «The Witcher», todo lo que se puede usar inmediatamente después de la compra. Los detalles sobre los pedidos anticipados están disponibles en GWENT y en el sitio web dedicado.

¿Cuántas horas ya le lleváis encima? ¿Os entusiasma expansión? Dínoslo en los comentarios. <3

Volver al Inicio

Siguenos en :