Nueva clase presentada en la transmisión de Outriders

SQUARE ENIX® ha presentado hoy nueva información sobre la última clase añadida al juego antes del lanzamiento de OUTRIDERS, el esperadísimo juego de rol y disparos obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

El Tecnomante asume una posición central, junto a sus compañeros Destructor y Piromante, en un intenso combate disputado en una trinchera en el que se muestra una de las muchas y desafiantes batallas cooperativas que los jugadores tendrán que superar en OUTRIDERS.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

«El Tecnomante es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia. Encajan a la perfección en cualquier equipo de OUTRIDERS«, afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. «El modo cooperativo de OUTRIDERS es una experiencia intensa y desafiante que permite muchas combinaciones de equipos y poderes. Los jugadores tendrán que dominar las estrategias en equipo para superar los desafíos más complicados del juego».

Para más información, mira el resto de la «Transmisión #3 de OUTRIDERS – Presentación del Tecnomante» aquí: https://sqex.link/BC3Playlist

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC a finales de 2020. PEGI 18+.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast