Nueva campaña para WARFACE: GLOBAL OPERATIONS

MY.GAMES y Whalekit traen un modo nuevo para la campaña de Warface: Global Operations. Los jugadores se sumergen en misiones de sigilo, luchas encarnizadas y un festival explosivo que no para de crecer en el universo de Warface.

Empieza toda una nueva historia localizada en Asia Central. Desde lo más profundo de Afganistán, los aviones desaparecen sin dejar rastro y los civiles abandonan sus pueblos en ruinas. Al mando del escuadrón de élite Warface, los jugadores deben avanzar a través de una misteriosa ciudad en ruinas para investigar la causa de este fenómeno misterioso. Sin embargo, un nuevo y peligroso enemigo permanece agazapado, mientras espera ansioso el combate…

Los jugadores pueden unirse en equipos para enfrentarse a lo desconocido en el modo multijugador cooperativo. Además de liderar el asalto contra oleadas de soldados, francotiradores y combatientes mejorados a lo largo de distintas fases. También hay jefes con los que acabar, como el robótico SED que aparecerá conforme avance la campaña. Esta maravilla mecánica será todo un reto para la habilidad de los jugadores. Con 10 minutos por ronda para completar cada sección y poco tiempo que perder en cada una de estas ráfagas cortas.

Nuevo equipamiento

Se ha añadido equipamiento exclusivo para la campaña de Warface: Global Operations, con seis armas y cuatro accesorios disponibles con cuatro niveles cada uno. Los jugadores pueden ampliar su arsenal al completar la campaña en varios modos de dificultad, mientras desbloquean equipo singular que podrán equipar online en batallas PvP.

Podéis descargarlo desde aquí. Como su homónima de PC, está lleno de personalización de armas y diversión en cooperativo. ¿Ya los habéis jugado? Coméntanoslo en los comentarios.

Volver al Inicio