a
  /  Noticias   /  Novedades en Xbox Game Pass de Octubre

Consoleros

Novedades en Xbox Game Pass de Octubre

Hace un rato os anunciábamos los juegos que serían incluidos en la suscripción a Xbox Live Gold. Sin embargo, tenemos más novedades en Xbox Game Pass en octubre, las cuales no han dejado indiferente a nadie. Os las contamos a continuación.

EA Play

Desde Xbox confirman que EA Play estará incluido en Game Pass Ultimate a partir del día 10 de Noviembre de este año 2020, solamente en consolas Xbox (fecha de salida de Xbox Series X|S). En Xbox dijeron que en Xbox Game Pass para PC también se incluiría, pero para esto desconocemos la fecha.

Juegos que se unen a Xbox Game Pass en octubre

Desde luego que este mes tenemos buenas noticias con respecto a los juegos que se unen a Xbox Game Pass, tanto para consolas como para PC y Android:

  • Doom Eternal: 1 de octubre: consola, Android
  • Drake Hollow: 1 de octubre: PC
  • Brütal Legend: 8 de octubre: consola
  • Forza Motorsport 7: 8 de octubre: consola, PC, Android
  • Ikenfell: 8 de octubre: consola, PC

Los suscriptores están encantados de que se incluyan juegos de Bethesda sin precio adicional, como es el caso de Doom Eternal este 1 de octubre. La pega es que no vendrá incluido en PC, pero se podrá jugar en Android vía xCloud. Pero, también nos preguntamos, ¿dónde están los demás juegos? Puede que vayan saliendo poco a poco o que no salgan nunca, solo el tiempo lo dirá.

Otra sorpresa es la de Forza Motorsport 7, un juego que los fans venían pidiendo desde hace meses. Ya disponíamos de Forza Horizon 4, juego que, aquí en Consoleros, creemos que es uno de los mejores juegos de conducción Arcade que existe. Sin embargo, echábamos de menos un poco de competitividad, esa que solo está presente en la saga Forza Motorsport. Y, pese a que pensábamos que tendríamos que esperar a que se lanzase Forza Motorsport (8), al parecer no ha resultado así, lo cual podría significar que aún queda mucho para que el nuevo título de la saga vea la luz del sol.

Volver al Inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :