a
  /  Noticias   /  Novedades actualización 14.50 Fortnite

Consoleros

Novedades actualización 14.50 Fortnite

Fortnite finaliza su evento de Fortnitemares con la actualización 14.50, en la cual se incluyen algunas novedades en las cuales parecen prometer bastante.

Vuelve el jet pack pero con un toque de Iron Man.

El nuevo Jet pack de Iron Man

El mítico Jet pack vuelve pero ahora Tony Stark ha aplicado sus tecnologías para que este con nosotros. Todo y que el diseño es distinto tiene las mismas stats que el jet pack original

¡Galactus esta mas cerca que nunca!

Mapa de Fortnite con una alerta de que algo se acerca.

En el mapa de los desafíos se puede ver de que están con las alertas máximas, se prevé que Galactus llegue en los próximos días, ¡así que estar atentos!

Midas se ha ido, pero no para siempre…

La antigua Agencia de Fortntie

Midas y su ejercito de fantasmas se han ido, con la cual han vuelto los modos originales de juego, pero si vais a Las Ruinas de La Agencia escuchareis voces del espíritu de Midas. ¿Qué estará tramando está vez?

¡El pico estándar vuelve a Fortnite!

Pico estándar del Capitulo 1 de Fortnite

A partir de mañana estará gratuitamente el pico de Fortnite clásico que todos conocemos del capítulo original de Fortnite, a parte de que próximamente tendréis mas noticias acerca de las skins originales de Fortnite 😏.

El modo Creativo sigue con mas mejoras menores

Imagen del modo creativo de Fortnite

El modo creativo no destaca mucho excepto de que ahora llega hasta 150 canales, así los creadores pueden hacer mapas mucho mas complejos que antes, a parte de arreglos de bugs menores

La llegada de Fortnite a Xbox Series X|S y PS5

Imágenes de la nueva generación

La semana que viene llegan las consolas de nueva generación, como era de esperar, Fortnite estará desde día 1 con 4K 60 fotogramas por segundo, menos tiempo de carga, con RTX, nuevos efectos dinámicos y pantalla dividida a 60 fps. A excepción de Series S que llegara a 1080p a 60 fps pero con los efectos visuales de next-gen y pantalla dividida a 60 FPS.

Pues hasta aquí las novedades del Fortnite, recordar que Fortnite actualmente esta disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android mediante la aplicación de Epic Games y la semana que viene para Xbox Series X|S y PS5.

Para mas información sobre las novedades de Fortnite 14.50, visita la página de Fortnite

Volver a Inicio

Siguenos en :