Klonoa Phantasy Reverie Series ya está aquí!

Klonoa, vuelve luego de 25 años para volver a deleitarnos con 2 títulos de su saga, Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa: Door to Phantomile. Ha sido remasterizado con mejoras gráficas y frame rate. Aunque he de admitir que las cinemáticas que había en su tiempo en PlayStation 1 eran brutales y personalmente, me agradan algo más, pero no desmerecen lo que han hecho con él. 

También se ha incluido un selector de dificultad y la opción de juego cooperativo para 2 personas. Cabe destacar también, algo bastante bueno, que han dejado una demo para probar en las consolas, las cuales son Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5 y Xbox. Aunque también está el juego disponible para su compra en Steam.

Lucha por los sueños y destruye a las pesadillas en esta gran aventura. Os encantará, aparte de tener personajes entrañables, las melodías que os acompañaran serán sublimes. Que por cierto, hablando de las melodías, tenéis el paquete especial con el libro de arte digital, la banda sonara además de gorritos y máscaras que Klonoa podrá usar.

¿Ya lo tenéis? ¿Habéis vuelto algunos al pasado? ¿Os gusta? ¡Comentarios abajo!

INICIO

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack