a
  /  Normas de conducta

Normas de conducta

Como hemos comentado en «¿Quiénes somos?» vemos necesario tener algunas normas para una comunidad sana de la que podamos estar orgullosa en base a la nuestra pasión por los videojuegos en general. Es un coñazo!! Lo sabemos, pero queremos ser claros y reafirmarnos para crear una mejor comunidad donde todos podamos pasarlo bien seas de la plataforma que sea, que te guste más un género u otro, etc… Estas normas se aplicarán en la pagina web, Twitter, Discord y todo lugar que podamos tener en un futuro. Asi que vamos con la dichosa lista 😀

1. En primer lugar, buscamos crear una comunidad sana, por lo que debemos evitar faltar el respeto a otros usuarios, sin importar su opinión acerca de cualquier tema sea por jugar en cierta plataforma, seguir a ciertos youtubers, tener X genero o orientación sexual y todos esos temas polémicos que conocemos de los que se pecan muchas veces.

2. Nos encanta el humor. Sin embargo, evitemos las bromas que puedan resultar ofensivas a cualquier persona o colectivo.

3. ¡Siempre está bien debatir sobre nuestros gustos! Sin embargo, evitemos hablar de temas controvertidos como la política o el fútbol, ya que suelen dar lugar a discusiones y mal rollo.
Aqui hacemos un pequeño inciso sobre un tema en concreto que esta azotando en estos años de manera fuerte en el mundo de los videojuegos y otras áreas, el feminismo. Estamos de acuerdo que hay casos, pero nosotros lo que creemos es que somos iguales, somos jugadores. Queremos estar al tanto de noticias, juegos, y otros temas de la misma relación. Da igual si eres chico, chica, trans, homosexual, etc… eres una persona más, un jugador y eso es lo que cuenta para nosotros y merecemos el mismo respeto que cualquiera asi que no menosprecies a nadie.

4. Si vais a debatir intentad dar datos fiables y razones propias sin hablar de manera genérica que en este planeta somos muchos y hay una gran variedad de opiniones válidas. Hasta quizás encontráis la puerta a un nuevo pensamiento!!

5. El clásico «Evitad el spam, por favor».

6. Queda totalmente prohibida la difusión de imágenes de carácter pornográfico, gore, etc. y enlaces a webs maliciosas como de phishing o de descarga de malware, por ejemplo.

7. – La sanción aplicada por el incumplimiento de estas normas será decidida por los Fundadores de la pagina, llegando incluso al baneo permanente del servidor de Discord, web, o de nuestras redes social.

Con esto esperemos que llegue, si no lo lees no te exime de que no las tengas que cumplir, son básicas, las deberías conocer asi que procura cumplirlas como buen usuario y como persona amante de los videojuegos.

Siguenos en :