No Man’s Sky: Un millón de Jugadores por GamePass y PC

La llegada a Xbox Game Pass y Win 10 trajo más de un millón de nuevos jugadores a No Man’s Sky. Este resultado, junto con la actualización que trae cross-play al juego, hacen que Hello Games esté consiguiendo sus mejores números de usuarios simultaneos .

Este es un logro notable, especialmente teniendo en cuenta que viene dos años después de su debut en Xbox One. Y una nueva demostración de que Xbox Game Pass no es sólo un importante «escaparate» para Microsoft, sino una herramienta que ayuda a los desarrolladores a ampliar en gran medida su base de usuarios, gracias a la cual logran ingresos económicos diferentes a los relacionados con el simple precio de salida.

No Man's Sky: Nueva Actualización

Mientras tanto Hello Games continúa actualizando No Man’s Sky de forma gratuita, por lo que es un proyecto comparable no sólo a las expectativas iniciales, sino incluso a un juego mejor y más grande. En las últimas horas el desarrollador ha anunciado No Man’s Sky: Desolation, la nueva expansión, ampliando aún más el tipo de experiencias que se pueden encontrar dentro de este simulador de vuelo espacial de procedimiento.

¿Lo has probado recientemente? Hablando de Xbox Game Pass, por otro lado, ¿sabías que Project xCloud se integrará en el Ultimate sin costo adicional?

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast