a
  /  Noticias   /  No habrá battle royale en Halo Infinite

Consoleros

No habrá battle royale en Halo Infinite

Desde hace un año se han divulgado posibles rumores de que el nuevo título de 343 industries, Halo Infinite tendría el famoso modo Battle Royale. El último rumor surgió por la siguiente imagen, en la cual al traducir al español e inglés se podía ver dicho género en su descripción.

Lamentablemente para los seguidores del genero, 343 INDUSTRIES ha negado en varias ocasiones que esto va a pasar, el año pasado Frank O’Connor (Parte del equipo de 343 industries) respondió lo siguiente:

No estamos haciendo esto ahora, y no hay planes, pero un Battle Royale se podría hacer en cualquier Halo de Master Chief Collection o 5 con algunos contenidos y ajustes, porque es un modo. Tendría limitaciones basadas en cada moto

Hace un par de días a Jeff Easterling se le pregunto si halo tendria un Battle Royale a lo que él dijo:

«Te diré ahora mismo, el único Battle Royale que realmente nos interesa es Battle Rifle (refiriéndose al rifle de Halo).»

Via IGN.

Como pudimos ver, 343 industries no tiene planeado hacer un modo Battle Royale y tenemos muy poca información acerca del modo multijugador, si os interesa saber más acerca del multijugador del halo puedes encontrarla aquí.

Volver a Inicio

No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar. Fan de Xbox y nintendo, la play tambien mola

Siguenos en :