a
  /  Destacadas   /  Nintendo Direct anunciado para mañana. ¡Por fin!

Consoleros

Nintendo Direct anunciado para mañana. ¡Por fin!

Esta misma mañana, Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana día 17 de febrero de 2021. El anuncio se ha producido en la página oficial de Twitter de Nintendo y en todas las de sus divisiones.

50 minutazos de Nintendo Direct

Pocas veces hemos visto un Nintendo Direct de 50 minutos, siendo los más largos de 45 minutos como mucho. No queremos imaginarnos todo lo que va a venir anunciado en ese Nintendo Direct, pero como vamos a comentar a continuación, suponemos que anunciarán todo lo que NO han anunciado en todo el año 2020. Aquí se incluye anuncios del Zelda Breath of the Wild 2, esa supuesta trilogía de The Legend of Zelda por el 35º aniversario de la saga y, si Dios quiere, los ansiados anuncios sobre Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.

Pero, aun así, estos anuncios ocuparían como mucho media hora de directo, por lo que nos sobrarían 20 minutos de pequeños anuncios como podría ser un nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate o un nuevo juego de otra de sus sagas como puede ser Kirby, saga que suele tener más de una entrega en cada consola de Nintendo en los últimos tiempos.

Podemos volvernos aún más locos e imaginar qué más podría venir anunciado aquí que no nos esperemos. Porque, si algo está claro, es que al final del directo va a haber un gran bombazo que nadie se espere. Entre las posibles opciones locas que se nos ocurren están incluidas un nuevo F-Zero, un nuevo Star Fox, un nuevo Mario Kart, un Super Mario Odyssey 2… ¡Quién sabe!

¡Por fin un Nintendo Direct al uso!

Nos echamos las manos a la cabeza de pensar que el último Nintendo Direct normal que se realizó fue en septiembre de 2019, habiendo pasado casi 1 año y medio desde el mismo. Durante el año 2020, ha habido numerosos Nintendo Direct, pero todos han llevado la coletilla «Mini» o incluso la de Partner Showcase, centrándose solamente en los (escasos) juegos third party que llegarían a Switch. Los que no han llevado dicha coletilla simplemente eran Nintendo Direct enfocado a un juego en concreto, por lo que a los que no tenían el juego, no les importaba demasiado.

Nintendo Mini Showcase Octubre
Nintendo Mini Showcase octubre

¡Queremos ver vuestras predicciones!

Estamos muy emocionados por estos anuncios que van a llegar el día de mañana. Podéis dejar vuestras predicciones en los comentarios.

El directo podrá verse en el canal oficial de YouTube de Nintendo España a las 23:00 el día 17 de febrero. También lo retransmitiremos en Twitch. ¡No os lo perdáis!

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :