a
  /  Noticias   /  Nintendo anuncia un Indie World para mañana

Consoleros

Nintendo anuncia un Indie World para mañana

Muchos rumores y expectativas han acompañado la palabra Nintendo durante los últimos meses y no es para menos. La compañía nipona se ha mantenido en silencio, llevando a sus fans a la desesperación, decepción e ilusión, en fin todo tipo de sentimientos encontrados.

Parte de esos rumores apuntaban a que este mes de agosto, tendría dos presentaciones de parte de Nintendo. Un Nintendo Direct a la vieja usanza (que no se da desde septiembre del año pasado) y un Indie World, donde se anuncian los videojuegos de la industria independiente que saldrán para Nintendo Switch.

Ahora podemos confirmar este ultimo. Nintendo ha anunciado en sus cuentas oficiales de Twitter, Nintendo América y Nintendo España, un Indie World para mañana 18 de agosto. En el país ibérico será a las 18:00 cuando se transmita la presentación en vivo, a través de este enlace que proporciona la cuenta.

Esperemos que se anuncien buenos juegos y que nos confirmen fechas para juegos antes anunciados, como Baldo que lleva ya tiempo cocinándose y que ha llamado la atención de muchos jugadores

Volver a Inicio

Soy un salvadoreño que juega desde los 5 años a Nintendo. Ocarina of Time es mi videojuego favorito y me gustan las diferentes consolas del medio.

Siguenos en :