a
  /  Rumores   /  ¿Ninja Gaiden volverá a Xbox Series X como una exclusiva?

Consoleros

¿Ninja Gaiden volverá a Xbox Series X como una exclusiva?

¿Ninja Gaiden volverá? el videojuego protagonista de rumores descontrolados que se están extendiendo en estas horas en Internet, hablando de un regreso de la serie Team Ninja en Xbox Series X como una exclusiva de Xbox, lo que también podría significar una posible presentación durante el Xbox Game Showcase.

Algunos supuestos filtradores han comenzado a dejar alrededor de pistas de este tipo, como el tweet reportado a continuación por Alcolikaust que es una fuente bastante conocida por haber difundido por primera vez las imágenes y características del devkit PS5 y tal vez incluso la fecha de la Nintendo Direct Mini ayer.

Por supuesto, no hay nada oficial o verificable en este momento, pero esto también se ha añadido el retweet por Logan Meyer, que según algunos es otro filtrador bastante convincente y que en una discusión sobre Reddit informa que también se vinculó un video de XboxEra en el que los anfitriones del podcast hablan sobre el regreso de un juego «que no está muerto», al parecer.

Todas son conexiones vagas y difícilmente trazables a evidencia de cualquier tipo, pero la idea de un posible regreso de Ninja Gaiden es sin duda fascinante. Por otro lado, Phil Spencer ha informado en los últimos días que quiere reconstruir la confianza de los desarrolladores japoneses y parece haber trabajado en esta dirección, tenga en cuenta que los juegos japoneses están programados para la presentación de Xbox Game Showcase el 23 de julio, por lo que sólo tenemos que esperar para averiguar la verdad. Tu que opinas ¿Volverá Ninja Gaiden?

FUENTE

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :