a
  /  Noticias   /  Ni no Kuni: Cross Worlds: nuevo tráiler y se abre sitio oficial

Consoleros

Ni no Kuni: Cross Worlds: nuevo tráiler y se abre sitio oficial

Ni no Kuni: Cross Worlds se muestra con un nuevo tráiler japonés, lanzado por Level-5 junto con la apertura del sitio web oficial . El juego estará disponible en iOS y Android durante 2020, al menos en Japón.

Anunciado en octubre pasado, Ni no Kuni: Cross Worlds nos pondrá en la piel de un beta tester que se enfrenta a un juego de realidad virtual llamado Soul Divers , que sin embargo resultará muy real y no muy virtual.

Sumergidos en un mundo misterioso, después de conocer a una mujer llamada Rania, aprenderemos por qué realmente fuimos elegidos: para derrotar a los enemigos que amenazan el reino y ayudar a reconstruirlo.

En Ni no Kuni: Cross Worlds podremos elegir entre cinco clases diferentes para nuestro personaje: Ladrón, armado con un arco; Destructor, poderoso e imparable; Bruja, especializada en hechizos; Ingeniero, que usa armas de fuego; y espadachín, experto en el uso de la espada.

No solo eso: durante la aventura estaremos acompañados por una gran variedad de Familiars : habrá más de un centenar de ellos, cada uno con atributos y habilidades únicos.

Te recomendamos seguir todas las noticias sobre dicho videojuego desde nuestra web. Actualizaremos todos los detalles a medida que surjan.

FUENTE

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :