a
  /  Noticias   /  New Super Lucky’s Tale aparece ya en la Microsoft Store

Consoleros

New Super Lucky's tale

New Super Lucky’s Tale aparece ya en la Microsoft Store

Hoy nos hemos encontrado una buena noticia, la nueva versión New Super Lucky’s Tale ya está por la tienda de Microsoft lista para salir, gracias al usuario de Twitter WalkingCat, que en tema de filtraciones e información sobre Microsoft suele dar en el clavo.

https://twitter.com/h0x0d/status/1294666224891092992?s=20

Este juego ya había salido para Nintendo Switch a finales de 2019 con mejoras en el control del juego, con giro completo de cámara, nuevo diseño de niveles, más cinemáticas, diálogos y mejoras gráficas en general. En el video publicado por Playful Studios de cuando salió en Nintendo Switch podemos ver las principales diferencias.

New Super Lucky’s Tale, se pondrá a la venta el próximo 21 de agosto, según la página oficial de Playful Studios. La versión definitiva estará disponible para Xbox y PC con Xbox Play Anywhere y Playstation 4. Si queréis jugar a la versión anterior, está disponible para jugar en Xbox Game Pass, por lo que si eres subscriptor de este servicio puedes probarlo de primera mano la diferencia entre estas dos versiones.

El juego ¿Que te parece esta revisión del juego? ¿La crees necesaria o habria sido mejor sacar una segunda parte?

Volver a Inicio

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Siguenos en :